lunes, 4 de junio de 2012

PASEO MUSICAL




Los alumnos deberán buscar información sobre los compositores más importantes de la historia de la música. Para ello utilizarán varias fuentes; por un lado, los libros que se encuentren en la biblioteca del centro, los libros disponibles en el aula de música y varias páginas de Internet propuestas por el profesor.

Con toda esa información deberán completar un mural que incluya las respuestas al formulario que previamente le ha dado el profesor, con los datos más importantes del mismo. Además del texto, se incluirán dibujos o fotos y algún fragmento musical (partitura).

Una vez realizados los murales, los alumnos expondrán su trabajo en clase y posteriormente los colgarán en los pasillos del centro para hacer partícipe al resto del centro.

Por último, los alumnos subirán al programa de radio “El Recreo” a hablar acerca de cada compositor. Subirán en 6 programas sucesivos y emplearán 15 minutos en cada uno. En ellos, leerán un resumen de la información y se escuchará una obra característica del mismo.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario