viernes, 2 de noviembre de 2012

ESPECIAL HALLOWEEN

Durante varias semanas, los alumnos de 1ºA E.S.O. han estado preparando un programa especial para la festividad de Halloween, para el programa de Radio El Recreo, en Radio Zujar.

Además de explicarnos el origen de Halloween y del Día de Todos los Santos, también nos recomendaron películas y libros para leer durante este largo fin de semana.

Nos ha relatado historias de miedo y además nos han aconsejado para disfrazarnos en Halloween y decorar una habitación debidamente ese día.

Esta actividad la han preparado en el Aula de Música, en la Biblioteca del Edificio Extremadura del IES de Castuera, y en la Biblioteca de Castuera.



El programa lo podéis escuchar en el enlace al blog de El Recreo que podéis encontrar a la derecha. (http://elrecreocastuera.blogspot.com.es/2012/10/programa-31-programa-3-del-curso.html)






Estas son ímagenes de los alumnos de 1ºA preparando el programa en la Biblioteca del Edificio Extremadura del IES de Castuera. Las siguientes son en directo durante el programa de radio de El Recreo en Radio Zujar, el pasado 25 de Octubre del 2013: 



UN SALUDO Y BUEN TRABAJO CHICOS!!!!!!!, habéis hecho un trabajo estupendo!!!

Desde aquí podéis escuchar el programa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario