sábado, 18 de abril de 2015

RECOPILACIÓN  DE  LA  INFORMACIÓN

            Durante varias sesiones de trabajo, los alumnos se dedicaron a buscar información en los distintos diccionarios enciclopédicos y en las enciclopedias temáticas. Se aplicaron con dedicación y entusiasmo a esta tarea, de tal manera que su actividad y trabajo fue constante y productivo.
            Los alumnos buscaban con soltura la información que precisaban para realizar su trabajo, buscando en diferentes fuentes de información con eficacia. Cuando encontraban información sobre el tema tomaban notas de dicha información, para luego poder analizarla con detenimiento en la siguiente fase del trabajo.
            En todo momento, los profesores coordinadores de esta actividad han estado pendientes del trabajo de los alumnos, ayudándolos en la búsqueda de material, aconsejándoles, proponiéndoles nuevas perspectivas para enfocar el tema, solucionando dudas, resolviendo problemas puntuales, indicándoles la información más relevante para su tema, etc.
            Se produjo, durante estas sesiones de trabajo, una continua interacción entre los profesores y los alumnos que resultó muy fructífera para los alumnos que aprendieron rápida y eficazmente a buscar información y a escoger la información más relevante y no repetida para luego confeccionar el tema.
            La labor realizada por los alumnos en esta actividad de recopilación de la información queda reflejada en varias fotografías tomadas durante su trabajo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario